access_time 15:23
|
31 de mayo de 2007
|
|
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Boca se quedó con toda la gloria

?El Boca de los milagros?, al que se bautizó así después de ganar dos llaves, consumó en la noche del martes otra gran hazaña al llevarse la serie final ante Peñarol de Mar del Plata 4 a 2, con lo que se coronó campeón por tercera vez de la Liga Nacional de Básquetbol.

    “El Boca de los milagros”, al que se bautizó así después de ganar dos llaves, consumó en la noche del martes otra gran hazaña al llevarse la serie final ante Peñarol de Mar del Plata 4 a 2, con lo que se coronó campeón por tercera vez de la Liga Nacional de Básquetbol. Boca, que llegaba como punto, al final fue banca y se quedó merecidamente con el título, ya que en la serie decisiva con los marplatenses fue el mejor.

    Sin dudas, a pesar de que Boca logró remontar un 2 a 0 adverso y eliminó a Ben Hur de Rafaela y luego hizo lo propio con Libertad de Sunchales, Peñarol llegaba como el favorito para la mayoría de la gente y la prensa especializada. No obstante, a la hora de realizar un balance, Boca demostró ser más, porque supo imponer el ritmo de juego que pretendía, vale decir, mucho control de pelota y búsqueda para llegar al tanto por intermedio de sus externos Leonardo Gutiérrez y Gustavo Oroná, quienes fueron los hombres clave para darle el título al Xeneize.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.