access_time 20:01
|
15 de septiembre de 2019
|
Fútbol

Video: Boca le ganó a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156858992745515-09-2019_boca_juniors_enfrenta_a_estudiantes.jpg

El Xeneize venció este domingo, 1 a 0, al Pincha y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. Bebelo Reynoso marcó el único tanto del encuentro.

Boca Juniors le ganó este domingo, 1 a 0, a Estudiantes de La Plata por la fecha 6 de la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro venció gracias al tanto de Emanuel Reynoso.

El Xeneize tuvo un arranque furioso y se puso rápidamente arriba en el marcador, en la primera llegada. Remató Alexis Mac Allister, el arquero dio rebote y Bebelo Reynoso abrió la cuenta.

El gol de Bebelo

Tras el tanto, el equipo de casa continuó dominando. Esta vez, tras haber sido ultra defensivo ante River Plate, el conjunto de Alfaro presionó bien alto.

Luego de haber desperdiciado varias situaciones de gol, Boca Juniors cambió de estilo de juego y se dedicó a contragolpear con la velocidad de Sebastián Villa. Entonces, volvió a contar con algunas chances, pero no consiguió estirar la ventaja en el primer tiempo.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el Xeneize salió con el mismo ímpetu con el que había aparecido en la primera parte. Presión alta y con el juego siempre cerca del arco defendido por Mariano Andújar.

El elenco Azul y Oro presionaba y tenía a Estudiantes contra las cuerdas. Villa estaba intratable pero no podía concretar la última puntada.

Franco Soldano lo tuvo a los 7 minutos, pero su remate se fue apenas desviado. La presión y el dominio de Boca era absoluto. Pero, al igual que en el período inicial, los de Alfaro no eran contundentes.

Con el paso de los minutos, el partido fue emparejándose y, ahora, el Pincha llevó las acciones a la mitad de la cancha.

Poco a poco, el Xeneize comenzaba a sentirse muy a gusto con el 1 a 0. Entonces, retrocedió sus líneas para cuidar el resultado y asegurar los tres puntos en su casa.

Aún retrasado en el campo de juego, Boca contó con algunas chances de contraataque pero ni Tevez ni Hurtado, consiguieron quebrar nuevamente la valla de Andújar.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.