access_time 19:33
|
25 de agosto de 2019
|
Fútbol

Boca ganó en Banfield y se subió a la cima de la tabla de posiciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566776293316BanfieldBoca.jpg

El Xeneize venció este domingo, 1 a 0, al Taladro en el sur bonaerense. Franco Soldano marcó el único tanto del encuentro.

Boca Juniors venció este domingo, 1 a 0, a Banfield por la cuarta fecha del Torneo de la Superliga. Franco Soldano marcó el único tanto del partido.

El Xeneize pegó rapidísimo. A los 19 segundos, gracias a Franco Soldano, el equipo de Gustavo Alfaro se puso 1 a 0. Baldazo de agua fría en el Florencio Sola.

Abajo en el marcador, el conjunto local salió a buscar el empate y lo tuvo a los 10 minutos. Álvarez definió mano a mano contra Andrada y su remate se estrelló en el palo.

El Taladro jugaba mejor y sometía a Boca. Sin embargo, el elenco de Hernán Crespo no conseguía hilar la puntada final para igualar las acciones.

Del otro lado, el azul y oro apostaba a los contragolpes con sus rápidos delanteros. Pero, salvo en la apertura del marcador, el Xeneize no pudo generar ninguna otra chance en la primera etapa.

En el complemento, el Xeneize se mostró mucho más combativo desde el comienzo. El equipo de Gustavo Alfaro se agrupó detrás de mitad de cancha e intentaba aguantar los embates de Banfield.

Por su parte, los de Crespo movían la pelota de lado a lado e intentaban generar situaciones claras, aunque ya no podían hacerlo con la misma facilidad que en la primera parte.

Del otro lado, Boca no podía crear juego, no conseguía entrar en contacto con el balón. Más allá de estar al frente en el resultado, la visita no mostraba reacción y relegaba absolutamente el ataque.

En la fricción que proponía el Xeneize, Almendra, que no tuvo un buen partido, vio la tarjeta roja a los 32 minutos y dejó a su equipo con un jugador menos.

Boca no paraba de sufrir. Encima, el árbitro añadió, inexplicablemente, 7 minutos, ante la protesta de todos los jugadores.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.