access_time 15:33
|
25 de septiembre de 2009
|
|

Boca cerró la semana sin novedades y jugará ante Estudiantes con Palermo como único punta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/450/000020450-200909entrenamiento_boca__amdan_7_76342.jpg

El entrenamiento cumplido esta mañana en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, por tercera vez consecutiva a puertas cerradas, consistió básicamente en ejercicios de acciones de balón detenido en ataque y centros en defensa.

Boca Juniors cumplió esta mañana con su último entrenamiento previo al partido ante Estudiantes de La Plata y se afirma la sensación de que mañana, en el estadio de Quilmes, el único delantero fijo será Martín Palermo.

El equipo que, se presume, dispondrá el director técnico Alfio Basile es el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Guillero Marino; Federico Insúa; y Pallermo.

Los otros ocho futbolistas que se concentran desde las 21.30 en el Hotel Emperador, de los cuales uno quedará fuera del banco, son: Javier García, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Nicolás Gaitán Cristian Erbes, Gastón Rossi, Nicolás Colazo y Lucas Viatri.

Según se observa, además de Palermo hay un solo delantero concentrado, Viatri, aunque en los últimos tiempos el entrenador viene experimentando con Gaitán como atacante externo.

La idea es que Marino se desprenda de la línea de cuatro volantes para asociarse con Insúa, más adelantado, en posición de media punta, en la elaboración del juego.

Por primera vez en lo que va de su actual gestión, Basile alineará a dos mediocampistas centrales, Battaglia y Rosada, y por otra parte, el director técnico les dio su respaldo a los jugadores más cuestionados, Cáceres e Ibarra, el último de los cuales está recuperado de un esguince leve de tobillo derecho.

Los cambios respecto de los dos partidos anteriores (derrotas ante Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza) son tres, todos obligados por lesiones: Monzón, Rosada y Marino por Claudio Morel Rodríguez, Juan Román Riquelme y Ricardo Noir. Rossi, volante por derecha o por izquierda, nacido en General Villegas el 31 de enero de 1990, de 1,72 metro y 72 kilos, es la primera vez que aparece entre los concentrados.

Erbes, volante central o derecho nacido el 6 de enero de 1990 en Capital Federal, de 1,71 metro y 69 kilos, estuvo como suplente ante Newell's Old Boys, por la tercera fecha del presente Apertura, pero todavía no debutó.

Colazo, volante izquierdo nacido en Capital Federal el 8 de julio de 1990, de 1,75 metro y 71 kilos, jugó en el 3-1 sobre Colón, en Santa Fe, el pasado 4 de julio, por la decimonovena y última fecha del torneo Clausura, bajo la dirección técnica de Abel Alves.

El entrenamiento cumplido esta mañana en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, por tercera vez consecutiva a puertas cerradas, consistió básicamente en ejercicios de acciones de balón detenido en ataque y centros en defensa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.