access_time 20:24
|
19 de junio de 2007
|
|

BLANDITO

Nos quedamos con la pica. El diálogo que mantuvo el juez Correccional Darío Tagua con estudiantes universitarios el viernes dejó varios puntos para el análisis, además de su abierto pensar antiprensa.

    Nos quedamos con la pica. El diálogo que mantuvo el juez Correccional Darío Tagua con estudiantes universitarios el viernes dejó varios puntos para el análisis, además de su abierto pensar antiprensa. Pues bien, además de criticar a los hombres y mujeres que diariamente van a buscar información a los tribunales –esa que tanto leen los magistrados–, calificándolos de pseudoabogados, también señaló que no le gusta meter preso a los delincuentes porque la cárcel local no sirve para la reinserción social. “Me gusta buscar otras alternativas cuando se trata de penas leves”, sostuvo el magistrado, según nos comentaron. Moraleja: si comete un delito, ojalá que esté de turno el juez Tagua.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.