En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 08:57
|
12 de octubre de 2020
|
|
Binge-watching

Cinco series para una maratón en este feriado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602464801281the%20rain.jpg
The Rain, es una serie danesa sobre un virus que acaba con gran parte de la humanidad.

Netflix tiene un gran abanico de posibilidades para poder ofrecer un buen entretenimiento a toda la familia y para todos los gustos.

Con la llegada de Netflix, entre otras plataformas de streaming, llegó también la era del binge-watching, es decir, el consumo masivo de series en forma de maratón.

Aquí algunos recomendados para este feriado:

1- The Rain es una de las series apocalípticas más seguidas de los últimos años. Además, la producción danesa de Netflix guarda una curiosa y estremecedora relación con la realidad, pues trata sobre una peligrosa infección que provoca en Dinamarca una especie de lluvia tóxica, que hace que el país y sus alrededores tenga que ser declarado en cuarentena.

2- Sex Education es una serie con un tratamiento de la sexualidad adolescente muy pocas veces visto. Cuenta la vida de Otis, el hijo de una reconocida sexóloga, que para ganarse un dinerito decide colocar una especie de consulta en su escuela con todas las consecuencias que eso conlleva.

3- You. Esta serie que sigue la siniestra historia de un librero que pasa al acecho total de una joven chica que entra a comprar un libro.

4- Emily en París. La serie de Darren Star, el creador de Sex and the city, muestra a Emily (Lily Collins), una veinteañera que trabaja en una empresa de marketing y que se va a vivir a París luego de que la designaran para supervisar la agencia francesa de marcas de lujo que la firma adquirió.

5- Jurassic World: campamento cretácico. Steven Spielberg coproduce esta versión animada de la exitosa saga Jurassic Park. Son ocho capítulos, que se ambientan de forma paralela a los hechos conocidos en el cinta de 2015, Jurassic World.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.