La imagen es más que suficiente y vale sin dudas más que mil palabras: Salsa especial, lechuga, queso, pepino, cebolla y pan con semillas de sésamo, además de su clásica rodaja extra de pan entre ambos medallones de carne: así está compuesto el Big Mac. Uno de los íconos más populares de la cadena mundial de McDonald’s, que festejó su medio siglo de vida.

El evento tuvo lugar en el local de McDonald’s, en calle San Martín de Godoy Cruz. Allí invitados especiales, comunicadores y figuras de medio fueron recibidos para celebrar a lo grande el festejo, con juegos, novedades y sorpresas.

Una de ellas lanzada por la marca y orientada al público en general tuvo que ver con el lanzamiento de la MacCoin, una moneda global de edición limitada que sus clientes en todo el mundo pueden adquirir, coleccionar o canjear por un BigMac gratis.

El creador de la icónica hamburguesa, Jim Delligatti, detalló la acción de McDonald’s a nivel global: “El lanzamiento de las MacCoins, tiene cinco distintas y cada una representa una de las décadas de vida de la hamburguesa”. Lo que se dice un tesoro que sigue más vigente que nunca.