access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ

Biffi seguirá poniendo plata en el Tomba

La compleja situación judicial que afrontan el Gobierno y el club tombino no repercutirá en la Municipalidad de Godoy Cruz

    La compleja situación judicial que afrontan el Gobierno y el club tombino no repercutirá en la Municipalidad de Godoy Cruz. Su intendente, César Biffi, manifestó: “Seguiremos aportando los 8.000 pesos mensuales que se dan al club”. El jefe comunal manifestó que no comparte el pedido que hicieron los senadores justicialistas Jorge Tanús y Daniel Cassia para que el Ejecutivo suspenda el subsidio que debe entregarle al Expreso por llevar la marca Mendoza en su camiseta.

    El intendente explicó que “todos hicimos una apuesta muy grande para tener un equipo en la categoría máxima del fútbol nacional. No me parece bueno castigar a la institución, en todos sus sentidos”. Con respecto a si el municipio va a continuar pagando los 8.000 pesos mensuales por propaganda en carteles fijos, Biffi confirmó que no tienen por qué no hacerlo y que cuentan con la aprobación del Consejo Deliberante –excepto el único representante por el bloque del ARI–.

    Julio Zalazar, presidente del bloque justicialista, acompañó la postura del Ejecutivo departamental de seguir aportando la pauta publicitaria por la estática institucional. Carlos Morán, del ARI, se negó a que el departamento destine dinero al Tomba. El concejal repitió ayer que “la plata se puede utilizar para otras cosas. El fútbol profesional no necesita recibir sustento estatal”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.