Video: terremoto y alerta de tsunami en Alaska
access_time 15:30
|
21 de septiembre de 2006
|
|

Bienvenida primavera

Todas las estaciones tienen sus encantos, pero la primavera, ese no sé qué que la hace distinta.Hoy nace en su versión 2006 y los tuercas anhelamos que sus brisas mimen a quienes deciden el día en que se corre el Zonal Cuyano.

    Todas las estaciones tienen sus encantos, pero la primavera, ese no sé qué que la hace distinta.Hoy nace en su versión 2006 y los tuercas anhelamos que sus brisas mimen a quienes deciden el día en que se corre el Zonal Cuyano. Desde fines de febrero, ¿contó cuántas veces se anunció un día y después fue otro? Las fechas de nuestra categoría estrella deben ser decisión firme, no oculta en los sortilegios de la margarita a la que se le pregunta, sacando uno y oto pétalo: ¿se corre, no se corre, que sí, que no?

Lo que nos dejó el TC2000

    Pasó por San Martín. Algunos pilotos nos dieron con un caño.Okulovich declaró a la revista Campeones:“ No sé cómo la CDA no es más estricta para elegir circuitos”, y Rex satirizó: “Es un chiquero y no está a la altura del TC2000. Si este es el automovilismo, ¿qué viene?”. Los periodistas fronteras afuera no se quedaron atrás. Fueron irónicos y ásperos.
 
    Mi abuelo decía: “Llevamos sobre la espalda una alforja con los defectos y vicios. Vemos los del que va adelante y no los nuestros”. Cada circuito tiene sus sombras y la tierra bajo la alfombra. Nos faltó el verde y el polvo flotaba en el Jorge Pena.Con el tiempo, llegará la gramilla. Será con la misma receta que hicimos crecer en el pedregal y los arenales cada árbol, cada cepa y transformamos el desierto en oasis balde a balde.

TRES FECHAS. Para el 2007 tendríamos el TC2000 en marzo. A mitad de año, el TRV6, y en noviembre, el Turismo Nacional. El TC2000 no se podrá correr con la denominación Gran Premio Vendimia. Es patrimonio del ACM y no lo cede. ¡A pensar!

EL GRAN AUSENTE. El Este es la región vitivinícola más importante de Argentina. Sin embargo, no hubo una carpa que mostrara esa riqueza que comienza en la viña y se apura en las copas. ¿Falta de apoyo? Sí, una tradición arraigada en viñateros y bodegueros. Si no,mire la Fiesta Nacional de la Vendimia.

EL GRAN PRESENTE. La sala de prensa, un lujo. Atención y calidez, todo para informar al instante y a cualquier punto del país.

LOS EQUIPOS. Orden, presentación y respeto por quien paga un extra para estar en boxes.

SE DIJO EN VOZ ALTA. Agustín de la Llana ingresaría en la próxima temporada a la Fórmula Renault. Hace un mes cumplió los 15 y está a punto caramelo.

CUENTAS CLARAS. Faltan rendir las entradas vendidas en otras provincias por el TC2000 para la carrera del Este, pero parece que el número no excedería las 15.000. El coeficiente de la divisional es de 2,5. Cada entrada se multiplica por 2,5 para determinar el número de espectadores. Según los dirigentes del TC2000, es más bajo que el del TC, que aplica el 3,5 porque las mujeres, en esa categoría, no pagan. “Confiamos plenamente en Peón y toda la gente del TC2000”, fue la respuesta de Rodolfo Gatto, presidente de la AVE, ante la consulta de El Sol Motor. Igualmente manifestó estar a la espera de los números definitivos. Por las dudas, no aclaren mucho que oscurece.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.