access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
CONVOCATORIA

Bienal de fotocopias

"Invadir el espacio público e intentar acercarnos al entramado de discursos y debates que hacen a nuestra cultura?.

    “Invadir el espacio público e intentar acercarnos al entramado de discursos y debates que hacen a nuestra cultura”. Este es uno de los motivos por los que la gente del colectivo La Araña Galponera ha organizado la Primera Bienal de Fotocopias La Calle es Nuestra, que se desarrollará en nuestra provincia. La convocatoria está abierta a todos los interesados, sean o no artistas plásticos, y los arácnidos dejan en claro esto al hacer constar en las bases de la bienal que “no es para nosotros el arte un altar, podio o pedestal, sino una reflexión consciente o inconsciente, buscada o inesperada, una voz que dice algo, y todos tenemos una voz, y hay que saber escucharla”.

    Los trabajos recibidos serán ornamento para las paredes, postes y demás superficies de la ciudad, pues la intención de los organizadores es demostrar que la calle es un lugar público a defender de las intenciones de silenciamiento de las sórdidas manos de siempre. Hasta el 27 de octubre hay tiempo para presentar las propuestas, las cuales se pueden enviar vía correo electrónico a galponera@gmail.com o entregarlas en Teniente Primero Ibáñez 416, Las Heras. La Araña Galponera financiará la impresión de cuatro copias de los trabajos en formato A4 en blanco y negro, pero no viene mal que los participantes locales acerquen sus obras impresas. Las bases completas se pueden consultar en http://colectivogalponera.blogspot.com.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.