access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL INTERNACIONAL

Bielsa suena ahora como DT de México

Marcelo Bielsa figura entre los candidatos para dirigir al seleccionado mexicano, en un listado que también integran Hugo Sánchez, en primer lugar, Américo Gallego y el alemán Jürgen Klinsmann

MÉXICO (DYN). Marcelo Bielsa figura entre los candidatos para dirigir al seleccionado mexicano, en un listado que también integran Hugo Sánchez, en primer lugar, Américo Gallego y el alemán Jürgen Klinsmann. Según la prensa azteca, ya existió un contacto entre Bielsa y los dirigentes de la Federación Mexicana, quienes el 16 de noviembre harán el anuncio oficial del sucesor del ahora técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe. La federación de ese país informó hace unos días que está evaluando a siete entrenadores con chances de asumir.

   Y si bien el único nombre que confirmaron fue el de Sánchez, Bielsa también integraría esa lista. El Loco estuvo por estos días en Miami y allí habría existido un contacto entre el ex técnico del seleccionado argentino y las autoridades de la Federación Mexicana. Otros de los candidatos que están en la mira para dirigir a México serían Gallego y Klinsmann. El mes pasado, el nombre de Bielsa también había sonado para dirigir al seleccionado colombiano, pero, al parecer, habría rechazado el ofrecimiento que le hicieron. Bielsa no dirige desde el 2004 cuando renunció al seleccionado argentino.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.