access_time 01:21
|
25 de mayo de 2007
|
|
LUJÁN

Bicicletas para escuelas rurales

En un emotivo acto en la plaza departamental de Luján de Cuyo, la Dirección de Educación de la municipalidad entregó cincuenta bicicletas a alumnos que concurren a establecimientos escolares ubicados en zonas rurales del departamento.

    En un emotivo acto en la plaza departamental de Luján de Cuyo, la Dirección de Educación de la municipalidad entregó cincuenta bicicletas a alumnos que concurren a establecimientos escolares ubicados en zonas rurales del departamento. Las unidades fueron entregadas por el Poder Judicial, las reparaciones fueron realizadas por los integrantes del Club de Leones de Luján, quienes permanentemente colaboran con el municipio para la concreción de estas entregas solidarias.

    Los alumnos beneficiados concurren a las escuelas Domingo French de Tres Esquinas en Perdriel, Braceli de El Carrizal, Cuadro Estación de Ugarteche, Marchionatti de Chacras de Coria, Cayetano Rodríguez de Agrelo y Julio Mayorga de Carrodilla. Posteriormente, Omar Parisi, a cargo de la intendencia, y María Elena Raftaco, directora de Educación, agasajaron a los niños y a los docentes con un chocolate servido en el edificio municipal. De esta forma se asiste a los niños para que no abandonen la escuela.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.