Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 10:15
|
30 de noviembre de 2009
|
|
TC2000

Bicampeón gritó Pechito López

El piloto José María Pechito López, con Honda New Civic, se consagró ayer por segundo año consecutivo campeón de la categoría Turismo Competición 2000, en la 12ª y última carrera de la temporada, que se disputó en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.

    El piloto José María Pechito López, con Honda New Civic, se consagró ayer por segundo año consecutivo campeón de la categoría Turismo Competición 2000, en la 12ª y última carrera de la temporada, que se disputó en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. López, en esta oportunidad, integró binomio con el escocés Anthony Reid, teniendo en cuenta que la competencia fue de larga duración (Endurance) y con la participación de pilotos invitados. La carrera fue ganada por el binomio integrado por Gabriel Ponce de León-Daniel Serra (Brasil). Pechito López fue campeón con 158 puntos, seguido por Leonel Pernía con 140 y Juan Manuel Silva con 127 unidades.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.