access_time 12:59
|
23 de noviembre de 2016
|

Bethesda sigue trabajando en la Realidad Virtual de Fallout 4

<p>Fallout 4 es un videojuego de rol de acci&oacute;n desarrollado por Bethesda Game Studios. Es la quinta entrega de la serie Fallout.</p>

Todd Howard, uno de los nombres propios tras el desarrollo y promoción de Fallout 4, ha dedicado unas palabras al medio Glixel en una entrevista en la que el creativo de videojuegos no ha dudado en hablar sobre la esperada versión compatible con la realidad virtual del último episodio de su saga post apocalíptica por excelencia, haciendo hincapié en que no están preocupados por las ventas o la situación actual del mercado de la Realidad Virtual: 

 

"Esta es la promesa de la realidad virtual, jugar en un mundo virtual. La experiencia principal, ponerte el casco y sentir que estás dentro del mundo de Fallout e ir donde quieras, será tan genial como puedas imaginar (...) No nos preocupa cuántos juegos vayamos a vender o cómo esté el mercado, tenemos la oportunidad de hacer algo único. Preferimos hacer eso que algo pequeñito a modo de minijuego, dudo que sea eso lo que la gente espera de nosotros"

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.