access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
MÚSICA

Bersuit postergó su espectáculo

El recital que la prestigiosa agrupación nacional Bersuit Vergarabat tenía previsto ofrecer el 28 de abril en el estadio River Plate, Buenos Aires, promovida como su única presentación del año en Argentina, fue reprogramada para el sábado 12 de mayo, según informaron fuentes de la prensa

    El recital que la prestigiosa agrupación nacional Bersuit Vergarabat tenía previsto ofrecer el 28 de abril en el estadio River Plate, Buenos Aires, promovida como su única presentación del año en Argentina, fue reprogramada para el sábado 12 de mayo, según informaron fuentes de la prensa. El motivo del cambio tiene que ver con el partido de fútbol de Copa Libertadores a disputarse el jueves 26 de abril en el estadio de River entre los millonarios y Colo Colo de Chile, encuentro que no permite producir el evento en tiempo, se informó.

    Después de haber editado Testosterona a principios del 2005, el grupo liderado por Gustavo Cordera y que lleva 18 años de trayectoria, se encuentra abocado a la grabación de su nuevo material discográfico, en los estudios Del Cielito Records. Antes de ofrecer este único concierto del año en el país, el cantante aseguró a la prensa que la banda no se separará luego del concierto previsto para el 12 de mayo, aunque sostuvo que la formación estaba achanchada y que necesitaba recuperar el fuego y el deseo. “Esto es repesado pero significa concentrar energía en un punto, porque, según mi apreciación, a fin de año estábamos achanchados”, confesó el músico.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.