access_time 18:59
|
10 de mayo de 2017
|
Fútbol

Bernardi busca el equipo para jugar el clásico en San Juan

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/201/555/001201555.JPG

<p>Godoy Cruz abre la fecha de los cl&aacute;sicos ante San Mart&iacute;n, en Pueblo Viejo, el viernes por la noche. El DT tiene en mente el once titular aunque no lo confirm&oacute;.&nbsp;</p>

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica, pero aún mantiene algunas dudas para definir el equipo titular que visitará el viernes desde las 21.15 a San Martín de San Juan, en la apertura de 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, partido que será controlado por Germán Delfino.

El plantel “bodeguero”, que hace tres partidos que no gana (una derrota y dos empates), realizó hoy una nueva práctica en el predio de Coquimbito, donde el entrenador supervisó distintos trabajos tácticos pero no definió los titulares que jugarán en el estadio “Hilario Sánchez” de Pueblo Viejo.

Bernardi no podrá contar con el delantero Juan Garro, suspendido, pero es casi un hecho que retornará a la titularidad del mediocampista Fabián Henríquez, quien ya cumplió la fecha de sanción.

Uno de los aspectos donde hace hincapié el entrenador rosarino es la cantidad de expulsiones que viene sufriendo el plantel desde hace algunos meses. De catorce partidos jugados (9 por el torneo local y 5 por la Copa Libertadores), en siete terminó con un jugador expulsado.

Más allá de la ausencia de Garro y el probable regreso del joven Henríquez, el técnico del “Tomba” aún no dio indicios sobre qué equipo pondrá en cancha ante el “verdinegro”, ya que espera por la evolución del marcador central paraguayo Danilo Ortiz, afectado por un fuerte golpe en la pierna.

En caso de que Ortiz no se recupere, el ex Independiente de Avellaneda Leonel Galeano sería su reemplazante. Por otra parte, continúan con los trabajos de recuperación de distintas dolencias los volantes Facundo Silva, Luciano Pizarro y Walter Serrano. 

Luego de jugar en San Juan, el equipo tombino emprenderá el domingo el viaje a Brasil para enfrentar el próximo martes a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Libertadores, donde el Bodeguero ya tiene su pase asegurado a los octavos de final.

Aunque el técnico rosarino esperará la práctica de mañana para perfilar el probable equipo que jugará en San Juan, los que asoman para estar desde el arranque son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz o Leonel Galeano y Facundo Cobos o Marcelo Benítez; Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez o Benítez, Gastón Giménez; Santiago García o Maximiliano Sigales y Javier Correa.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.