access_time 18:25
|
9 de febrero de 2019
|
Repercusiones

Bermejo aprovechó los dichos de Cornejo sobre el presidente para tirarle un "palito"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525193752466Bermejo-Ilardo.jpg

El ex candidato a gobernador salió a cuestionar las expresiones del mandatario provincial, quien dijo que "votaría a un radical antes que a Macri”.

Las declaraciones del gobernador Alfredo Cornejo en su preferencia de optar por un candidato de su partido, antes que al presidente Mauricio Macri, generó la respuesta de referentes de la oposición como es el senador provincial Adolfo Bermejo, y ex candidato a gobernador en las pasadas elecciones.

A través de su cuenta de twitter, ni lento ni perezoso, Bermejo se metió en la polémica: "Cuando pudo votar a un mendocino y radical como Ernesto Sanz en las PASO 2015, lo eligió a Macri".

Y arremetió: "Hoy es tarde para esta demagogia. Y lo peor es que Mendoza, desde donde la veamos está muy lastimada por las políticas de Cambiemos".

 

El dirigente justicialista se mostró crítico de los dichos del gobernador, luego de realizarse el congreso partidario del PJ. Los peronistas buscan ordenarse y sumar alianzas antes de llegar a las PASO.

Hasta el monto los candidatos que suenan fuerte en el PJ son Guillermo Carmona y la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. Mientras que Cornejo ya eligió a Rodolfo Suarez como firme candidato por el radicalismo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.