access_time 13:32
|
20 de octubre de 2009
|
|
ITALIA

Berlusconi tampoco quiere a los periodistas: "Yo siempre fui amado"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/706/000023706-200910berlusconi3.jpg

En una entrevista con la cadena CNN, el polémico premier se quejó de los periodistas y dijo que inventan todo. Está seguro que está "en el corazón de los italianos".

El primer ministro italiano dijo en una entrevista grabada en mayo con la CNN que nunca cometió una gaffe, "ni siquiera una: todas las gaffes han sido inventadas por los periodistas".Un anticipo de las palabras que se escucharán mañana del presidente del Consejo italiano de ministros en el especial Reveladed puede leerse en el sitio de la emisora norteamericana.

Berlusconi habló también sobre el significado del carisma: "Yo no sé bien qué es el carisma. Quizá es una situación que hace agradable a una persona: lo tuve siempre, siempre he sido adorado por todos los que trabajan conmigo. He sido amado por quienes actúan en política a mi lado, parlamentarios, colaboradores y todos los que me conocen personalmente".

Agregó también que cuando sale de gira "son embarazosos la atención y el afecto" que le brindan. Además explicó: "Sé que la gente puede cambiar de idea, es necesario un poco. Por ahora, tomo en cuenta el hecho de estar en el corazón de muchos italianos, que me lo manifiestan en diversas ocasiones".

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.