En vivo: el eclipse parcial de luna

access_time 21:02
|
10 de julio de 2019
|
Redes sociales

Benito Cerati se mostró irónico con Shakira pero después aflojó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561585931616benito-cerati.jpg
Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati.

Tras la muerte de Fernando de la Rúa la cantante colombiana se despidió por las redes y el hijo de Gustavo Cerati aprovechó para hacer un comentario polémico.

Tras la muerte del expresidente Fernando de la Rúa, la cantante colombiana Shakira (42), expresó su dolor por las redes sociales, y se refirió al exmandatario como  "un amigo". La artista fue pareja de Antonio, uno de los dos hijos de De la Rúa, quien cumplió funciones de asesor durante el gobierno de su padre.

El mensaje de la artista no pasó desapercibido y uno de los que se expresó al respecto fue el músico Benito Cerati (25), hijo de Gustavo Cerati. El joven artista suele generar polémica con sus dichos a través de Twitter, y esta vez no fue la excepción.

Benito dijo: "Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", escribió. El mensaje tiene que ver con ¿Dónde están los ladrones?, una de las canciones más conocidas de la intérprete.

Después de las repercusiones que generó entre los lectores de Twitter el joven aclaró "que esto no era con ella". Y cerró su descargo sobre el tema con un último mensaje: "La quiero y admiro a Shakira igual".

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.