Murió el periodista Mauro Viale
access_time 18:35
|
2 de julio de 2007
|
|
ACTA ACUERDO

Beneficios para lasherinos en el complejo Penitentes

En el salón de usos múltiples (SUM) de la comuna, la Municipalidad de Las Heras y el emprendimiento turístico Los Penitentes Centro de Esquí SA suscribieron un acta acuerdo que tiene como objetivo fundamental establecer un mecanismo de utilización de los servicios que presta el complejo invernal.

    En el salón de usos múltiples (SUM) de la comuna, la Municipalidad de Las Heras y el emprendimiento turístico Los Penitentes Centro de Esquí SA suscribieron un acta acuerdo que tiene como objetivo fundamental establecer un mecanismo de utilización de los servicios que presta el complejo invernal. El acuerdo fue suscripto por Rubén Miranda, intendente lasherino; Emilio López Frugoni, director gerente del emprendimiento turístico Los Penitentes Centro de Esquí SA, y Heidi Lots, jefa de la marca Villavicencio, acompañados por Gabriela Segovia, directora de Turismo de la comuna. 
    Según la normativa, Los Penitentes se compromete a prestar a favor del municipio un cupo de trescientas prestaciones mensuales de los distintos servicios que presta el complejo.Así es como los beneficiarios podrán utilizar la aerosilla para ascender hasta la parte media del cerro, recibir alimento caliente (sopa de verduras, hamburguesa con gaseosa, postre y café) y descender del paseo en aerosilla hasta la base del cerro.
    El acuerdo establece que dicho servicio sólo podrá ser utilizado por la Municipalidad de Las Heras en temporada media –desde el 30 de junio al 6 de julio y del 6 al 16 de agosto– y en temporada baja –del 15 al 29 de junio y del 20 de agosto al inicio de la temporada alta del año entrante–. Por su parte, el intendente Rubén Miranda sostuvo: “Los servicios mencionados serán destinados por el municipio al sostenimiento del Programa Municipal de Turismo Educativo y Social, los contingentes no deberán superar un cupo máximo de treinta y cinco alumnos y será condición excluyente un responsable mayor de edad cada diez alumnos”. El acta acuerdo tiene una vigencia de dos años contados a partir de la fecha de la firma

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.