access_time 19:56
|
30 de enero de 2007
|
|
SAN LUIS

Beneficiarios de planes, a jugar al fútbol

Jorge Scivetti, jefe del Subprograma Juventud, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, informó que se realizan pruebas a jugadores para completar el plantel del equipo de Inclusión Social.

   Jorge Scivetti, jefe del Subprograma Juventud, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, informó que se realizan pruebas a jugadores para completar el plantel del equipo de Inclusión Social. Los lunes, martes y jueves, el cuerpo técnico del equipo de Inclusión Social está tomando pruebas a jugadores comprendidos en las categorías 90 y 91 en las instalaciones del polideportivo provincial El Ave Fénix.

   Las evaluaciones se realizan de 17 a 19. Los interesados deben presentar certificado médico de aptitud física y el documento de identidad para corroborar la fecha de nacimiento. El objetivo de las pruebas es completar los planteles que participarán del próximo torneo de la Primera División B de la Liga Sanluiseña de Fútbol, que comenzaría a fines de marzo o principios de abril. También incorporan a trabajadores de Inclusión Social en actividades turísticas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.