La actriz Bella Thorne denunció en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que fue víctima del hackeo de fotos íntimas. Como consecuencia, la ex chica Disney decidió compartir las imágenes y terminar con el chantaje.

“Durante las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, publicó.

Y le mandó un mensaje claro a su extorsionador: “Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”.

La estrella de The Duff también dijo que había contactado al FBI ante la extorsión del hacker.

El año pasado la actriz reveló que fue abusada  sexualmente cuando era niña.

Es la última celebridad que es víctima de los cibercriminales. Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton, fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en la web.

“Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto”, dijo Lawrence a la revista Vanity Fair en el momento en que se compartieron sus fotografías íntimas. “Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente desagradable”.

George Garofano, el pirata informático que atacó a Lawrence, entre otras cientos de famosas del cine, fue condenado a ocho meses de prisión en agosto pasado.

Ver esta publicación en Instagram

I think bella is reds favorite color

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el