access_time 21:21
|
26 de marzo de 2007
|
|

BELLA, MENDOCINA Y PRESTIGIOSA

No sólo es una de las más bellas funcionarias del Gobierno nacional, también es mendocina ?radical K? y tiene una capacidad y un prestigio más que probados.

    No sólo es una de las más bellas funcionarias del Gobierno nacional, también es mendocina –radical K– y tiene una capacidad y un prestigio más que probados. Se trata de la economista Beatriz Nofal, a quien el diario La Nación le hizo una entrevista que publicó en su edición de ayer.

    La mujer es directora de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, apodada Prosperar, que se encarga de recorrer el mundo buscando inversiones privadas para el país, presentando datos macroeconómicos y llevando información que pueda ser utilizada por empresarios de diferentes latitudes.

    En la entrevista, la mendocina sostiene que no va a haber una crisis, que el nivel de crecimiento no se va a detener y que las inversiones privadas seguirán llegando. Ojalá Nofal no se equivoque y que, como señaló, en cinco años, el mundo hable del milagro argentino.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.