access_time 21:12
|
24 de mayo de 2020
|
|

Música

Belgrano recordó a Rodrigo Bueno en el día de su cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590365545846RodrigoBueno.jpg

El Potro cumpliría 47 años este domingo.

Este domingo 24 de mayo Rodrigo Bueno, uno de los cantantes más populares del país, cumpliría 47 años y es por eso que Belgrano, el club de sus amores, decidió rendirle un homenaje a través de sus redes sociales. Además, el mes próximo, el 24 de junio de 2000, se cumplirán dos décadas de su muerte, cuando estaba en la cima de su carrera.

El Potro, que encantó a partir de un carisma que paseó sin pausa por la fauna mediática tras alcanzar el éxito masivo, murió el mismo día que Carlos Gardel, pero 65 años después. Tras varios años de trabajo en la música y una decena de álbumes editados, Rodrigo llegó al éxito masivo y logró trascender ampliamente las fronteras del cuarteto.

Sin embargo, una desgraciada madrugada, tras un recital en el boliche Escándalo, de la localidad bonaerense de City Bell, lo empujó a la muerte sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui. El accidente, en el que también perdió la vida el actor Fernando Olmedo (hijo del genial artista rosarino Alberto Olmedo), precipitó una oleada de devoción popular que Rodrigo Bueno venía sembrando en los argentinos.

Fuente: TyC Sports.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.