access_time 16:06
|
28 de mayo de 2007
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Belgrano quedó en el descenso

En los otros encuentros de la 16ª fecha del torneo Clausura, Belgrano perdió como local ante Colón de Santa Fe 3 a 1 y quedó transitoriamente en zona de descenso directo.

    En los otros encuentros de la 16ª fecha del torneo Clausura, Belgrano perdió como local ante Colón de Santa Fe 3 a 1 y quedó transitoriamente en zona de descenso directo. Nueva Chicago, en tanto, con su triunfo del sábado frente a Lanús (2 a 1) subió hasta la zona de promoción. El triunfo del Torito de Mataderos condenó al descenso a Quilmes, que ayer derrotó a Banfield 3 a 2. De esta manera, el Pirata cordobés ha quedado en zona de descenso directo.

    Un punto más arriba, en promoción, está Godoy Cruz.Y Nueva Chicago tiene una unidad más que el Expreso, también en promoción. En tanto que Colón dio un paso para quedarse en la primera división. En otro encuentro de ayer,Arsenal se impuso, como visitante a Rosario Central 2 a 0. El equipo del Viaducto, que ha realizado una gran campaña, se acerca a las copas. El viernes, la fecha había comenzado con el empate en uno entre Independiente y Argentinos Juniors. El sábado, Estudiantes de La Plata igualó con Newell’s en cuatro tantos y quedó alejado de la lucha por el título, que ya ha quedado casi en manos de San Lorenzo y Boca Juniors.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.