access_time 13:51
|
13 de enero de 2021
|
|
Confesión

Belén Francese: "Con mi marido tenemos sexo furioso"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610448103403francese.jpg

La actriz se confesó en Flor de Equipo respecto de cómo vive su dulce espera junto al empresario mendocino Fabián Lencinas.

Con sonrisas y una buena onda desbordantes, Belén Francese (39) lució su panza de embarazada y se divirtió con su visita a Flor de Equipo. “Parezco de siete meses, pero estoy de cuatro”, arrancó a pura carcajada la flamante esposa de Fabián Lencinas (47).

Más allá de las bromas sobre la panza, Florencia Peña también hizo foco en las lolas de la invitada y Belén reconoció con picardía: “Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona”. Ahí, Peña halagó a Francese: “Sos una mamá sexy. Se te ve feliz”. Aunque en ese momento, la actriz reparó en su look y fue autocrítica por usar prendas animal print: “Me estoy acomodando la ropa, porque me estoy dando cuenta que esto es un tributo a la Tigresa de Oriente. ¿Me vistió el enemigo?”.


Mientras Belén hacía la mímica de una tigresa, Marcelo Polino indagó en referencia a su dulce espera: “¿Ya tenés sexo o nombre?”.

Al vuelo, Flor Peña reformuló la pregunta y generó una inesperada confesión hot de Belén Francese: “¿Qué si estoy teniendo sexo? Con mi marido estoy teniendo sexo furioso. Ja, ja. Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?”.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.