access_time 15:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
ACTORES EN LA MIRA

Beckham entrenará al hijo de Pitt

Los famosos siguen dando que hablar en el ámbito internacional, y la dupla conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie parece no estar exenta de ello.

    Los famosos siguen dando que hablar en el ámbito internacional, y la dupla conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie parece no estar exenta de ello. Luego del gran revuelo que causaron tras el embarazo de la actriz y el posterior nacimiento de su hija, ahora las noticias vuelven a hablar de ellos.

    Según aseguró un diario estadounidense, la bella pareja contrató al jugador inglés David Beckham (integrante de Real Madrid) como instructor de fútbol para su hijo Maddox, de cinco años. El diario sensacionalista The Sun informó que el niño mostró un gran talento en ese deporte, tras anotarse en la academia de fútbol que inauguró David Beckham recientemente en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Por ese motivo, Pitt quiere que el ex capitán de la selección de Inglaterra le dé clases particulares a su hijo adoptivo, para mejorar sus habilidades futbolísticas.“Brad le pidió a David que transmita su estilo a Maddox”, explicó un allegado al actor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.