En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|

Bebé murió ahogado al caer a un zanjón

Un pequeño de 15 meses murió ahogado ayer, en horas de la siesta. Fue descubierto por sus padres en el interior de un canal de riego, ubicado en el departamento de Lavalle.

    Un pequeño de 15 meses murió ahogado ayer, en horas de la siesta. Fue descubierto por sus padres en el interior de un canal de riego, ubicado en el departamento de Lavalle. La víctima fatal de esta tragedia, fue identificado como José Hernán Espinosa, de un año y tres meses, quien cayó a un zanjón situado frente a una finca sobre Ruta 40, a la altura del kilómetro 33, donde vivía el menor.

    Según las fuentes policiales consultadas, este chiquito se escapó de su casa, circunstancia que fue descubierta por sus padres, quienes comenzaron a buscarlo por las inmediaciones. Entre los sitios recorridos, los progenitores de José buscaron en el citado cauce, donde fue hallado muerto a 200 metros de la vivienda.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.