access_time 10:35
|
29 de septiembre de 2009
|
|

Bebé abandonada: "Se han perdido las leyes de la familia"

Lo manifestó esta mañana la psicóloga del hospital Lagomaggiore, Ana Maria Llano en torno a la beba abandonada el pasado fin de semana.

"Las leyes de la familia y el hogar se han desvanecido" dijo la Jefa de Sicología del hospital Lagomaggiore, doctora Ana María Llano en diálogo con Elevediez, al comentar el abandono de una beba a pocas horas de nacer en pasado fin de semana.

Al respecto destacó que por ello "los miembros de la sociedad están en alto riesgo" y comentó que el tema sobrepasa ael embarazo de una adolescente y pasa aser un "problema de la sociedad en general".

Argumentó la profesional que empeoró la situación porque "hoy se pone en riesgo la vida de los menores. No es tan sólo el abandono, es el no reconocimiento del valor de la vida". Y la doctora Llano dio un ejemplo de su apreciación cuando manifestó que cuando una mamá no deja salir a la adolescente que genera por su parte una sobredosis, "esto poner en riesgo la vida real, no es una simulación". Y afirmó que estos son los valores que toman del mundo de los mayores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.