access_time 01:05
|
6 de octubre de 2006
|
|
GOBIERNO NACIONAL

Beatriz Nofal es la nueva titular de Inversiones

El presidente Néstor Kirchner firmó ayer el decreto que designa a Beatriz Nofal como titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio de Economía.

    El presidente Néstor Kirchner firmó ayer el decreto que designa a Beatriz Nofal como titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio de Economía. El anuncio fue formulado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien señaló que la nueva funcionaria “es una profesional absolutamente reconocida por sus condiciones técnicas y personales”.
 
    “Es parte de lo que queremos como Gobierno: incorporar a los mejores, con prescindencia de sus ideas y pertenencias partidarias, en la inteligencia de que para que Argentina pueda progresar, necesita de la colaboración de todos”, consignó el jefe de ministros. Respecto de la creación de la Agencia de Inversiones, el funcionario señaló que es una muestra de que el Gobierno busca “profundizar las inversiones”.

    En ese sentido, la ministra de Economía, Felisa Miceli, recordó que, desde su asunción la preocupación permanente ha sido “potenciar todos aquellos instrumentos y canales para que la inversión se consolide y el proceso de crecimiento cada vez tenga mayor grado de sustentabilidad”.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.