access_time 07:00
|
12 de octubre de 2016
|

Bauza, tras la derrota: “Se sienten en deuda con la gente”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/065/680/001065680.jpg

<p>El DT de la Selecci&oacute;n explic&oacute; por qu&eacute; los jugadores se retiraron sin saludar. Adem&aacute;s, analiz&oacute; la derrota y le ratific&oacute; su confianza a todos los convocados. Qu&eacute; m&aacute;s dijo.</p>

El Patón analizó la derrota ante Paraguay en Córdoba. // Fotobaires.

El director técnico del seleccionado argentino Edgardo Bauza justificó hoy a los futbolistas que se retiraron del estadio Kempes sin saludar al argumentar que “están dolidos” y sienten estar “en deuda con la gente”.

“Se fueron sin saludar a la gente porque están dolidos y se sienten en deuda con la gente que cree que haber salido tres veces finalista es un fracaso. Para mí no es un fracaso“, dijo Bauza en la conferencia de presa tras la caida ante Paraguay.

Bauza aseguró que “el dolor que se siente en el vestuarios nos va a dar la posibilidad de arreglar muchas cosas”.

Y agregó: “Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Nos vamos amargados porque creo que no hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero hicimos un partido par ano perderlo”, sostuvo Bauza, abatido, en la conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, Bauza le ratificó hoy la confianza a sus jugadores pese a tres partidos sin ganar y con el peso de su primera derrota desde que asumió.

“Le tengo mucha confianza a este plantel”, dijo Bauza, quien ante Brasil dijo que buscará a los que estén mejor, aunque insistió que tiene “mucho para dar”.

Fuente: DyN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.