access_time 12:56
|
10 de octubre de 2016
|

Bauza probó con Gaitán en lugar de Dybala

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/064/065/001064065.jpg

<p>En el &uacute;ltimo entrenamiento previo al duelo ante Paraguay, Ag&uuml;ero trabaj&oacute; sin problemas y mantendr&iacute;a la titularidad. El que saldr&iacute;a es el delantero de la Juventus.</p>

Nicolás Gaitán y Ever Banega, los dos cambios tácticos que presentará la Selección para enfrentar a Paraguay. //Fotobaires

Los delanteros Nicolás Gaitán y Sergio Agüero fueron los elegidos por el entrenador Edgardo Bauza para integrar el equipo que enfrentará a Paraguay en Córdoba por las Eliminatorias mundialistas, según se desprende del último entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Ezeiza.

Bauza desplazó al banco al cordobés Paulo Dybala al optar por Gaitán y mantener a Agüero, repuesto de una molestia en un sóleo que lo había llevado ayer a terminar prematuramente el entrenamiento.

El ingreso de Gaitán por Dybala y el ya adelantado reemplazo de Ever Banega por Matías Kranevitter son los dos cambios tácticos respecto del opaco empate 2-2 ante Perú, en tanto que los otros tres son los obligados por inhabilitaciones: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi y Martín Demichelis por Ramiro Fúnes Mori.

Argentina irá con Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Gaitán, Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuain. Bauza reunió a los once futbolistas, les dio una charla de poco más de cinco minutos y luego en espacios reducidos los hizo hacer movimientos tácticos, cortando cada vez que necesitó dar instrucciones.

Diez minutos después, el entrenador convocó a los suplentes, portando pecheras naranja, entre ellos Dybala, para hacer trabajos de pelota parada, con secuencias de centros, con Demichelis, Musacchio, Mercado y Rojo como cabeceadores y Mascherano y Banega cuidando fondo.

Luego fue el turno del fútbol, donde el hecho más destacado fue la prueba que hizo Bauza con Di María y Gaitán. Primero jugaron por sus posiciones naturales, Di María por izquierda y el ex Boca por derecha, pero luego cambiaron los carriles, manteniéndose Agüero sueldo detrás de Higuaín.

Fuente: DyN

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.