access_time 11:55
|
20 de octubre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Battaglia, tranquilo y muy sincero

?No importa cómo se juegue ese día, lo que quiere el hincha es ganar?, admitió el mediocampista xeneize.

BUENOS AIRES (TÉLAM). El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia afirmó que a los hinchas no les importa cómo jueguen el domingo el superclásico ante River Plate, porque lo único que les interesa es que ganen en el estadio Monumental. “Antes de comenzar el partido contra Tigre (triunfo 2 a 1) ya escuchábamos a nuestra hinchada cantar que el domingo cueste lo que cueste hay que ganar, y la gente sabe que los clásicos hay que ganarlos, no importa cómo se juegue ese día, lo que quiere el hincha es ganar”, comentó Battaglia.


    Boca suma 14 puntos en el Apertura, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, está a cinco unidades del líder, San Lorenzo (19), y le lleva ocho a River (6). Está claro que los hinchas quieren ganar, más cuando se trata de un clásico, pero se quedará con la victoria el equipo que juegue mejor, aunque hay excepciones a la regla. “Sabemos que River está pasando un momento difícil. A nosotros también nos pasó eso y por suerte estamos saliendo de la mala racha, hemos ganado los últimos tres partidos, por eso al superclásico llegamos confiados en nuestras fuerzas”, señaló Battaglia. “River no está ganando, como nos ocurrió a nosotros al comienzo del campeonato, pero el clásico es un partido aparte y hay que poner todo para lograr los tres puntos”, agregó. Battaglia dijo que “Boca va por la buena senda.


     Se ganó un partido importante ante Tigre, y eso contribuye a que el equipo tome confianza para seguir mejorando”. “Estamos contentos porque superamos a un gran rival en un partido que dominamos, pero que al final se puso muy difícil, porque Tigre juega bien, aunque nosotros merecimos una mayor diferencia”, resaltó el volante. “Tuvimos muchas oportunidades para liquidar el partido, pero lo importante es que se ganó, que los tres puntos nos sirven para seguir acortando distancias con los punteros y sumar para ver si podemos ingresar a la Copa Libertadores del año que viene”, añadió. “Venimos ganando tres partidos al hilo, estamos tranquilos y esperamos confiados a River, que, sabemos, es especial para todos”, concluyó el santafesino.


PALABRA DE GAITÁN. “Cuando uno entra a la cancha quiere ganar primero, y luego, si se puede concretar, mejor. Hasta el Pato (Abbondanzieri) sueña con hacer un gol. Pero para mí no es una obligación hacer goles y sí lo es cumplir con el equipo”, sostuvo el autor de los dos tantos en el triunfo ante Tigre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.