access_time 17:43
|
6 de octubre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Battaglia: ?Sólo a él le pasan estas cosas?

El mediocampista elogió el gol de cabeza que hizo Palermo y dijo que sirve para escribir más páginas del libro de su vida.

BUENOS AIRES (TÉLAM). El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia elogió el insólito gol de cabeza que convirtió Martín Palermo a Vélez y remarcó que “sólo a él le pasan estas cosas, que sirven para continuar escribiendo el libro de su vida”. “El gol fue muy raro, pero ya sabemos lo que es Martín cabeceando. La pelota vino bastante fuerte, tras el rechazo del arquero, le cayó justo a él y, con la fuerza que tiene, la mandó a la red”, dijo Battaglia, al expresar las sensaciones que vivió por el gol que marcó Palermo.


    A los 29 minutos del segundo tiempo, tras un rechazo con el pie derecho del arquero Germán Montoya, la pelota fue cabeceada por Martín Palermo, desde casi la mitad de la cancha, y se introdujo en el arco de Vélez, poniendo el marcador 3 a 2 favorable a Boca. El jugador santafesino destacó también “la entrega física y anímica” que tuvo Boca y remarcó que el equipo “cambió la actitud” respecto de los últimos partidos, en los que cayó derrotado en cuatro ocasiones y, “por eso, le ganó a Vélez”. “Se cambió la actitud, y eso es lo que rescatamos. Errores tenemos, y hay que corregirlos, para eso debemos seguir trabajando, pero lo importante es que sumamos de a tres”, expresó Battaglia.


     Luego del entrenamiento xeneize en Casa Amarilla, el mediocampista negó que el plantel se haya reunido antes del partido con Vélez. “No hubo ninguna reunión, sabíamos que estábamos haciendo mal las cosas, generalmente uno habla cuando está por entrar a la cancha, sabe que tiene que mejorar, se analizan las cosas que se están haciendo bien o las que se hacen mal y se busca la forma de ganar”, explicó uno de los referentes del plantel. Battaglia sostuvo: “Sin dudas que el equipo tiene que seguir mejorando” y contabilizó entre los errores “los dos goles que nos convirtieron apenas empezó el partido y cuando arrancó el segundo tiempo”. “Esas son cosas que tenemos que corregir.


     Nos jugábamos mucho ante Vélez, porque era un rival difícil, que venía sólido, motivado, y era un partido duro que había que sacar adelante, se jugaban muchas cosas y el triunfo fue una descarga para todos”, resaltó. Battaglia dijo que la posibilidad que desperdició Hernán Rodrigo López, al errar un gol debajo del arco, cuando Vélez ganaba 2 a 1, “fue determinante” para el curso del partido, porque “un 3 a 1 habría complicado aún mas el panorama”. “Ojalá que ahora cambie la racha negativa, la suerte no nos venía acompañando y ayer sí nos acompañó en esa jugada y después en el gol de Martín”, agregó.


     El volante xeneize, que ayer jugó por la derecha, fue quien marcó el primer tanto del equipo del Coco Basile. Consultado respecto de cómo tiene que jugarle Boca a Racing, en Avellaneda, Battaglia afirmó que “el equipo tiene que ir con la idea fija de ganar”. “Sabemos que ellos también, al igual que nosotros, están en una situación difícil, y por lo tanto, debemos buscar los tres puntos que serán importantísimos”, concluyó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.