access_time 16:32
|
19 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

Batacazo del Granate

Venía como el débil de la Zona G y terminó dando la sorpresa en la sexta fecha del Torneo Argentino B. Ayer, Luján de Cuyo, dirigido por Juan Alejandro Abaurre, logró su primer triunfo en lo que va del campeonato al vencer en condición de visitante a Sportivo Del Bono de San Juan 2 a 1.

Venía como el débil de la Zona G y terminó dando la sorpresa en la sexta fecha del Torneo Argentino B. Ayer, Luján de Cuyo, dirigido por Juan Alejandro Abaurre, logró su primer triunfo en lo que va del campeonato al vencer en condición de visitante a Sportivo Del Bono de San Juan 2 a 1. Para el Granate, que acumulaba dos empates y tres derrotas, anotó los dos tantos un hombre de la casa: Lucas Martínez.


     Para los sanjuaninos descontó Juan Magallán. Otros de los que se presentó ayer fue Atlético Argentino que volvió a caer, esta vez ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba) 1 a 0 con un gol de Ezequiel Gaviglio. Entre los mendocinos, el viernes, Atlético San Martín logró un empate sobre la hora con un tanto de Gustavo Reggi 1 a 1 ante 9 de Julio de Morteros, que llegó al gol a través de Alejandro Benegas. En el interzonal y en cancha del Lobo, Gimnasia y Guaymallén no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.