access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|

BASTA, CHICAS, EN SERIO

Como contábamos hace unos días, las chicas de El Sol están desatadas, al menos en cuanto a los comentarios que tiran en la Redacción y nos dejan, a los hombres, como carmelitas descalzas. Resulta que ayer alrededor de las 15, los canales de noticias de Buenos Aires comenzaron a transmitir en vivo la presentación del presupuesto que realizó Amado Boudou ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación

     Como contábamos hace unos días, las chicas de El Sol están desatadas, al menos en cuanto a los comentarios que tiran en la Redacción y nos dejan, a los hombres, como carmelitas descalzas. Resulta que ayer alrededor de las 15, los canales de noticias de Buenos Aires comenzaron a transmitir en vivo la presentación del presupuesto que realizó Amado Boudou ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.

    En eso, una de nuestras compañeras de trabajo rompió la paz laboral con un gritito finito. Acababa de ver al ministro en una pantalla. “¡Pero qué lindo es!”, dijo una. Otra respondió: “Además, es simpático, y huele siempre muy bien” (parece que lo tuvo cerca). Los comentarios de ese calibre continuaron varios minutos, incomodando a los hombres de la Redacción, que, luego del impacto inicial, empezaron a hablar pestes de Boudou, por pura envidia.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.