access_time 16:11
|
19 de septiembre de 2006
|
|

Basso sufrió un accidente

El cantante Claudio Basso, ganador del reality musical Operación Triunfo, sufrió un importante accidente automovilísitco el domingo, en el que resultó lesionado con traumatismo de cráneo, aunque se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras tres personas que iban a bordo de su auto. El hecho ocurrió a raíz de un choque mútiple originado cuando una vaca se cruzó en la autopista, a la altura del kilómetro 325, a unos 25 kilómetros al oeste de Rosario.

    El cantante Claudio Basso, ganador del reality musical Operación Triunfo, sufrió un importante accidente automovilísitco el domingo, en el que resultó lesionado con traumatismo de cráneo, aunque se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras tres personas que iban a bordo de su auto. El hecho ocurrió a raíz de un choque mútiple originado cuando una vaca se cruzó en la autopista, a la altura del kilómetro 325, a unos 25 kilómetros al oeste de Rosario. Según el informe policial, Basso regresaba a Buenos Aires, procedente de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, a bordo de un Chevrolet Corsa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.