access_time 16:31
|
9 de mayo de 2007
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Basile y la lista para la Copa América

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, adelantó ayer que confirmará la lista de 22 jugadores que participarán de la Copa América de Venezuela 2007 antes de la fecha límite del 21 de junio.

    El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, adelantó ayer que confirmará la lista de 22 jugadores que participarán de la Copa América de Venezuela 2007 antes de la fecha límite del 21 de junio. Basile, quien debe elevar la nómina de manera oficial dentro de cuarenta y tres días, sostuvo que es factible que la entregue antes. El entrenador también anunció que, por cuestiones administrativas, el 28 de mayo presentará una nómina preliminar de cuarenta jugadores.

    El Coco debe formar una lista previa porque la AFA debe solicitar a los clubes extranjeros en los que se desempeñan futbolistas argentinos el permiso para poder usarlos en el certamen continental. Basile anticipó que el fin de semana tiene pensado viajar a Europa para hablar con algunos jugadores y efectuarles los mismos análisis físicos que se les realizan a los hombres del fútbol local. El 18 de este mes, Basile dará a conocer la lista de futbolistas que actúan en el exterior para el amistoso internacional del 2 de junio ante Suiza, en Basilea.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.