access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Basile daría una lista mañana

Alfio Basile, próximo DT del seleccionado argentino, dará mañana la lista de los 20 jugadores convocados del exterior para el partido amistoso del 3 de setiembre ante Brasil, en la cancha del Arsenal, en Londres, Inglaterra.

    Alfio Basile, próximo DT del seleccionado argentino, dará mañana la lista de los 20 jugadores convocados del exterior para el partido amistoso del 3 de setiembre ante Brasil, en la cancha del Arsenal, en Londres, Inglaterra. Además, la novedad en el conjunto albiceleste es que Raúl Madero será el próximo médico del plantel. Él ya estuvo los mundiales de México 1986 e Italia 1990, bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo.

    En consecuencia, el cuerpo técnico que encabeza Alfio Basile estará compuesto por Rubén Díaz y Jorge Ribolzi (ayudantes de campo), Carlos Dibos (preparador físico) y Raúl Madero (médico). Ya trascendió que para el amistoso, la base del equipo será la que jugó el Mundial. Pero también serán convocados Sergio Agüero, Federico Insúa, Clemente Rodríguez y Leandro Somoza, entre otros.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.