access_time 20:54
|
19 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Barros Schelotto: "El fixture es relativo, a todos nos esperan tres finales"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/610/000276610-201211mellizos_2300887.jpg

Lanús ganó y se subió a la cima del torneo junto a Vélez. El "Melli" dijo que quedan partidos complicados.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto admitió que si bien Lanús se medirá con rivales difíciles en las últimas fechas, todos los candidatos al título del Torneo Inicial tienen por delante "tres finales".

"El fixture es relativo. Es cierto que Estudiantes, River y San Lorezo son nombres importantes, pero a todos nos esperan tres finales", sostuvo Barros Schelotto, director técnico del conjunto que este lunes alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima, tras imponerse a Belgrano 2-0 en Córdoba.

Lanús lidera la tabla de posiciones con 32 puntos junto con Vélez, que tendrá que enfrentarse con All Boys, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Barros Schelotto excluyó a Boca de la disputa al sentenciar que, más allá de las posibilidades matemáticas, el campeón será "El Grana", Vélez, Newell"s, Belgrano o Racing.

"Lanús tiene buenos jugadores, una línea de juego, estamos punteros y quedan tres fechas. Hoy jugamos muy bien al fútbol, tocamos, llegamos al gol y, sin sufrir problemas defensivos, podríamos haberlo definido antes", analizó.

"El Mellizo" dijo que para vencer a equipos duros como Belgrano "hay que poner actitud y Lanús la tuvo". "Este momento es mérito de los jugadores y tenemos la ilusión de seguir así hasta el final", concluyó. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.