access_time 12:51
|
16 de abril de 2018
|
Fútbol

Barrios se desgarró y se pierde los próximos tres partidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15238938842405.jpg

El mediocampista colombiano de Boca no podrá jugara ante Newell´s y Gimnasia, por la Superliga, y contra Palmeiras por la Libertadores.

El mediocampista colombiano de Boca Juniors Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los partidos ante Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras de Brasil en Buenos Aires, por Copa Libertadores de América.

Barrios se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el "Rojo", Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones musculares.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.