access_time 05:01
|
31 de enero de 2007
|
|
COPA DEL REY

Barcelona recibe a Zaragoza en cuartos

Barcelona, único líder de la Liga española y que cuenta con el delantero argentino Javier Saviola, recibirá hoy a Zaragoza en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El entrenador de Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, volverá a recurrir al espléndido momento que vive Saviola, quien marcó ocho goles en los últimos seis partidos, incluyendo Liga y Copa, y que estará acompañado por el brasileño Ronaldinho. En Zaragoza militan los argentinos Diego y Gabriel Milito, Pablo Aimar y Andrés D?Alessandro.

BARCELONA, ESPAÑA (TÉLAM). Barcelona, único líder de la Liga española y que cuenta con el delantero argentino Javier Saviola, recibirá hoy a Zaragoza en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El entrenador de Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, volverá a recurrir al espléndido momento que vive Saviola, quien marcó ocho goles en los últimos seis partidos, incluyendo Liga y Copa, y que estará acompañado por el brasileño Ronaldinho.

   En Zaragoza militan los argentinos Diego y Gabriel Milito, Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro. Además, Getafe, en el que juegan los argentinos Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht, recibirá a Osasuna, en el que milita Bernardo Romeo, y Deportivo La Coruña será local ante Valladolid, único equipo de la segunda división que sigue en el certamen. Mañana completan los cuartos de final Sevilla y Betis, en el clásico andaluz.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.