Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona quiere a Oscar Ustari

El arquero de Independiente Oscar Ustari, integrante del seleccionado argentino que jugó el Mundial de Alemania 2006, está en los planes de contrataciones del poderoso Barcelona, reflejó ayer la prensa española.

    El arquero de Independiente Oscar Ustari, integrante del seleccionado argentino que jugó el Mundial de Alemania 2006, está en los planes de contrataciones del poderoso Barcelona, reflejó ayer la prensa española. La información consigna que los catalanes ya habían agendado el nombre del joven arquero del Rojo y que el detonante para aprobar su contratación sería la necesidad de cubrir en el mediano plazo una vacante entre sus guardavallas, la que dejará Víctor Valdés. Ustari, de 20 años, quien fue campeón del mundo juvenil con la selección argentina de esa categoría, sería la opción elegida por el club catalán para ocupar el arco.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.