access_time 18:56
|
21 de noviembre de 2020
|
|
España

Barcelona no reaccionó y cayó ante Atlético de Madrid

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605994348231Barcelona.jpg
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Joao Felix (i), con el balón ante el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

Yannick Carrasco marcó el único gol del encuentro tras un error de Marc-André Ter Stegen.

Barcelona perdió este sábado por 1-0 ante el Atlético de Madrid por la décima fecha de la Liga de fútbol de España.

El extremo belga Yannick Carrasco adelantó al equipo dirigido por Diego Simeone justo antes del descanso en un contraataque tras un saque de esquina en la que sorteó al portero alemán Marc-André Ter Stegen y disparó a portería vacía.

El duelo tuvo un arranque trepidante. En los primeros tres minutos, el francés Antoine Griezmann remató con la puntera un centro de su compatriota Ousmane Dembélé, y apenas dos minutos después le respondió Saúl Ñíguez con un zurdazo que obligó a lucirse al alemán Marc-André Ter Stegen.

El Atlético comenzó a crecer saliendo a la carrera y Marcos Llorente chutó un balón al larguero tras una magnífica maniobra del argentino Ángel Correa; mientras Dembélé se convirtió por la derecha en el principal agitador azulgrana, aunque sin réditos en forma de ocasiones claras.

Pasado el primer cuarto de hora, el partido perdió espuma y profundidad; aunque en los últimos minutos un pase de Jordi Alba al área chica encontró solo a Lionel Messi, quien, aunque falto de ángulo, probó un disparo raso que atrapó el guardameta esloveno Jan Oblak.

No obstante, la última sorpresa llegó al borde del descanso, tras un saque de esquina del Barcelona, salió rápido el conjunto rojiblanco, Correa puso un pase a Carrasco que sorteó a Ter Stegen en el centro del campo y chutó a portería vacía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.