access_time 15:22
|
30 de septiembre de 2006
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Barcelona abre la 5ª fecha

Con Lionel Messi y Javier Saviola convocados, hoy juega el equipo catalán ante Athletic Bilbao. El resto de la jornada se completa mañana.

    Barcelona, último bicampeón de la Liga española y uno de los líderes del actual certamen, con los argentinos Lionel Messi y Javier Saviola convocados, visitará a Athletic Bilbao en el único partido adelantado que se jugará hoy por la quinta fecha. Barcelona comparte el liderazgo, con 10 puntos, con Real Madrid y Valencia, que jugarán mañana.

    Por su lado, Athletic Bilbao, que aún no ganó, está penúltimo con dos unidades. El entrenador de Barcelona, Frank Rijkaard, convocó por segunda vez en la temporada al delantero argentino Saviola (ver aparte), quien jugó seis minutos en la fecha anterior ante Valencia, y también al juvenil rosarino Messi.

    Barcelona no contará con el delantero camerunés Samuel Eto’o, quien estará inactivo cinco meses porque sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha en el partido del miércoles pasado ante Werder Bremen de Alemania (1-1), por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

    Mañana, la fecha se completará con La Coruña- Real Sociedad, Espanyol-Osasuna, Racing-Celta, Real Madrid-Atlético de Madrid; Sevilla-Getafe; Valencia-Gimnástic; Zaragoza-Levante; Mallorca- Villarreal y Recreativo-Betis.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.