access_time 21:02
|
11 de diciembre de 2020
|
|
Enamoradísimos

Barbie Vélez anunció que se casa con Lucas Rodríguez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607730264078barbie-velez-1211-1099546.jpg
Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez

La actriz reveló con una foto que dará el sí junto al hijo de Fabián Rodríguez, exesposo de su madre y con quien comparte un hermano.

Barbie Vélez anunció el nuevo paso que dará como pareja junto con Lucas Rodríguez, su novio, revelando que este le propuso casamiento y que ella aceptó rotundamente y con mucha alegría.

La actriz comunicó la noticia a través de Instagram con una romántica foto de los dos abrazados y sonriendo en una paradisíaca playa de Punta Cana, República Dominicana, y obviamente la publicación estuvo acompañada por el mensaje que confirmó la feliz novedad.

“Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la hija de Nazarena Vélez, agregando dos emojis a su posteo: el de un anillo y el de un corazón.

Bárbara Vélez comenzó a salir con Lucas Rodríguez en 2017, y en ese entonces recibió muchas críticas debido a que él es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de su madre que se suicidó en 2014, y por lo tanto ambos comparten un hermano, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con el productor teatral.

A pesar del qué dirán, tanto Naza como Alejandro Pucheta -padre de Barbie- se mostraron a favor de la relación, priorizando la felicidad y el amor por los dos, y remarcando siempre que aunque tengan un hermano en común, los dos nunca convivieron como familia

“No tenés que dar explicaciones, hija. El ignorante no entiende”, declaró la mamá de Barbie una vez que salió a la luz el romance que tanta polémica generó.

Pasados los años, la modelo se empezó a tomar con humor la situación y hasta se dio el gusto de bromear al respecto. En Divina Comida, a comienzos de este 2020, fue chicaneada por José Chatruc, quien le dijo que “salía con su hermanastro”, y ella respondió entre risas: “No es mi hermanastro, es mi pareja. ¿Me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”.

Esta semana, y antes de viajar al Caríbe, la actriz había confesado tener miedo por la pandemia del coronavirus y sus correspondientes protocolos. "Tengo un miedo que no les puedo explicar. Yo nunca me hisopé todavía, pero bueno, parece que va a ser así. Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", dijo en un video.

Afortunadamente, su viaje a República Dominicana no solo le trajo la noticia de que no tiene Covid-19, sino también que pronto dará el sí junto a la persona que ama.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.