access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
FÚTBOL

Barça y Chelsea, el atractivo de la Liga de Campeones

Barcelona de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, con el probable regreso del argentino Lionel Messi, recibirá a Chelsea de Inglaterra, líder invicto del grupo A, en el partido más destacado de los que se jugarán hoy por la cuarta fecha

BARCELONA, ESPAÑA (TÉLAM). Barcelona de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, con el probable regreso del argentino Lionel Messi, recibirá a Chelsea de Inglaterra, líder invicto del grupo A, en el partido más destacado de los que se jugarán hoy por la cuarta fecha. Barcelona (4 puntos) podrá contar con Messi, recuperado de un esguince de tobillo, y Javier Saviola estaría entre los suplentes.

    Chelsea (9) ganó los tres partidos que disputó en la zona A y se clasificará a octavos de final en caso de lograr la victoria. En octubre, Chelsea venció a Barcelona por 1 a 0 de local, con un gol del delantero marfileño Didier Drogba. En el otro cotejo de la llave,Werder Bremen (4), líder de la Liga de Alemania, visitará a Levski Sofía de Bulgaria, que perdió los tres cotejos que disputó. En el grupo B, Bayern Múnich (6) de Alemania, con el argentino Martín Demichelis, buscará la clasificación a los octavos de final en su visita a Sporting Lisboa de Portugal (4), que tiene a Leandro Romagnoli. Inter de Italia, con Hernán Crespo en la formación inicial, se medirá con Spartak Moscú de Rusia, que tiene a Clemente Rodríguez y Fernando Cavenaghi, equipo al que derrotó por 2 a 1 en la fecha pasada.

    En la llave C, Liverpool (7) de Inglaterra y PSV Eindhoven (7) de Holanda se clasificarán a la próxima fase si derrotan a Burdeos (1) de Francia y Galatasaray (1) de Turquía, respectivamente. En la zona D, Valencia de España, puntero invicto con nueve unidades, con el defensor argentino Roberto Ayala de titular, accederá a los octavos si supera a Shakhtar Donetsk (1) de Ucrania, de visitante, y Roma (6) de Italia será local ante Olympiakos (1) de Grecia.

LOS CHOQUES DE MAÑANA. Por su parte, mañana jugarán por el grupo E, Olympique Lyon y Dinamo Kiev de Ucrania y Real Madrid ante Steaua Bucarest de Rumania. Por el F, Benfica recibirá a Celtic de Escocia y Copenhagen de Dinamarca se medirá ante Manchester United. En la zona G, Arsenal será local ante CSKA Moscú y Hamburgo de Alemania se enfrentará con Porto. Para finalizar, el grupo H tendrá los partidos entre Milan y Anderlecht de Bélgica y AEK Atenas contra el Lille francés.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.