access_time 10:01
|
27 de noviembre de 2009
|
|

BAÑO VEDADO

Hemos hecho comentarios en esta sección sobre el pésimo estado de los baños de la Casa de Gobierno. Después comentamos que en algunos pisos se habían puesto las pilas y que los sanitarios estaban poco menos que impecables.

    Hemos hecho comentarios en esta sección sobre el pésimo estado de los baños de la Casa de Gobierno. Después comentamos que en algunos pisos se habían puesto las pilas y que los sanitarios estaban poco menos que impecables. Pues ahora, en esta pequeña novela, vamos a dar un dato inquietante. En el tercer piso, sede del Ministerio de Gobierno, la Coordinación de Prensa y la Sala de Periodistas, ¡los baños están cerrados con llave! De más está decir que es un inconveniente ir a buscar al empleado que tiene la llave en un momento de emergencia intestinal. Están limpios, eso es bueno, pero ¡cerrados!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.