access_time 14:48
|
29 de noviembre de 2016
|
Mejorando el servicio para su cartera de clientes

Banco Macro renueva su sucursal de Guaymallén

<p>El nuevo local ofrecer&aacute; m&aacute;s comodidades a sus clientes de Banca de Individuos y Empresas. Funcionar&aacute; de&nbsp;8 a&nbsp;la 13.</p>

En función del proceso de expansión en las localidades donde Banco Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes, la entidad bancaria renovó su sucursal ubicada en Guaymallén.

Los clientes que anteriormente operaban en la sucursal ubicada en Calle Pedro Vargas 3572, comenzarán a hacerlo desde este  29 de noviembre, en calle Azcuénaga 594, en el horario de 08:00 a 13:00 horas. La sucursal dispondrá de tres Cajeros Automáticos, dos Terminales de Autoservicio, cinco cajas y cinco puestos comerciales distribuidos en una superficie de 540 m2, destinada para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresas.

De esta manera, Macro renueva su compromiso con la provincia de Mendoza, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor experiencia y calidad de atención a sus clientes.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. 

Macro, la entidad bancaria privada con mayor red de sucursales a lo largo del país, renovó su sucursal ubicada en el departamento de Guaymallén.

Sobre Banco Macro

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.