access_time 17:03
|
12 de marzo de 2018
|
Solidaridad

Banco Galicia organizó un torneo de golf solidario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1520884424084IMG_6913.jpg
Daniel Tolosa, María Tortorella y Gabriela Salvi.

La organización estuvo a cargo de PRIAR, el programa de voluntariado corporativo de la institución. Unas 80 personas participaron en La Vacherie de un emocionante encuentro a beneficio de la Fundación Carmela Fassi.

El día acompañó a la perfección, y tanto espíritu solidario y deportivo se fusionaron de manera perfecta. Fue así como PRIAR, el Programa Solidario Interactivo de ayuda por regiones de Empleados del Banco Galicia en Argentina, organizó el “Torneo de Golf Solidario Mendoza”.

Allí, unas 80 personas compitieron –en diferentes categorías- no sólo para alcanzar los primeros puestos en la tabla de posiciones, sino también para colaborar con la Fundación Carmela Fassi. “Sin dudas, nos llena de felicidad poder trabajar desde PRIAR para mejorar la calidad de vida de muchas personas”, contó María Tortorella, coordinadora del Programa de Voluntariado Corporativo de Banco Galicia.

Mientras que Cristina Macello, presidente de la Fundación Carmela Fassi, agregó: “para nosotros ha sido de gran ayuda poder tener el apoyo de PRIAR. Gracias a ellos logramos mejorar la infraestructura de nuestra Fundación. Estamos felices”.

Luego de la larga jornada competitiva, los primeros puestos de las diferentes categorías fueron para Nicolás Amaya, Fabián González, Soledad Carrasco, Ulises Saquete, Jorge Totera y Ricardo Simo. Para el cierre, una emotiva entrega de premios, sorteos y un exquisito catering preparado por el chef Alejandro Nallib terminaron por coronar un encuentro perfecto e inolvidable.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.